Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

miércoles, 25 de enero de 2012

PRODUCE DECOMISA CAMARONES EN RESTAURANTES CAÑETANOS PESE A VEDA

Funcionarios del Ministerio de la Producción arribaron ayer a nuestra provincia y realizaron un operativo inopinado para verificar si es que se venía acatando la Veda del Camarón que se inició el 3 de enero y culminará el 31 de marzo del 2012.
Acompañados del representante del gremio de recolectores camaroneros , Stalin Sandoval, visitaron algunos restaurantes logrando detectar que venían ofreciendo a los comensales como si nada, sin respetar la veda.
En este operativo lograron decomisar cerca de dos kilos del preciado y exquisito crustáceo, que extraen de nuestro río Cañete.
En cada visita a los establecimientos dejaron un afiche donde se exhorta a cumplir y hacer cumplir la veda con el mensaje: Ni pesca, ni almacenamiento, ni venta, ni consumo NO SEAS DEPREDADOR.
En breve diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, los funcionarios de Produce indicaron que continuarán con más operativos en diversos distritos de Cañete y que lo incautado ayer iba ser donado a un comedor popular del distrito de Imperial.
Si algún ciudadano quiere unirse a la campaña de respeto a la veda del camarón pueden denunciar los casos que se presenten contactándose al e-mail: denuncias@produce.gob.pe o al Teléfono 616-2222 anexo 1523 o 1531.

No hay comentarios: