Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

domingo, 22 de enero de 2012

GOBIERNO SUSPENDE WAWA WASIS HASTA JUNIO A NIVEL NACIONAL

A través del Decreto de Urgencia 001-2012 publicado hoy en “El Peruano”, el Poder Ejecutivo suspendió temporalmente a nivel nacional las prestaciones y actividades del Servicio Nacional Wawa Wasi y del Programa Integral de Nutrición hasta el 30 de junio.
Asimismo, se suspendieron la transferencia de recursos y presupuestos; así como la celebración de convenios de gestión en los programas referidos.
La medida se dictaminó con el fin de que se realice una evaluación al contenido, calidad, eficacia, conformación, estructura, organización y estrategia de esos programas.
La evaluación, señala la medida, se deberá ejecutar en un plazo de siete días hábiles, contados desde hoy, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.
CONTINUARÁ ATENCIÓN
Pese a la suspensión del programa, el Gobierno encargó al programa Wawa Wasi la ejecución de acciones para no desatender a los usuarios del servicio mientras dure la suspensión.
Al Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) se encargó la prevención de la malnutrición en niños y niñas, madres gestantes y madres lactantes, y otros beneficiarios del Programa Integral de Nutrición hasta el 30 de junio. Para ello, se deberán de hacer las coordinaciones con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Cifras oficiales indican que en todo el Perú hay más de 7.200 wawa wasis en donde son atendidos 58 mil menores de seis a 47 meses de edad.
(Fuente: El Comercio)

No hay comentarios: