Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de enero de 2012

SE INICIAN TRABAJOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN YAUYOS CON INVERSIÓN CERCANA A LOS 2 MILLONES DE SOLES

Los pobladores de los anexos de Auco y Puente Auco se beneficiarán con  la ejecución de importantes obras gestionadas por la Municipalidad Provincial de Yauyos ante el Ministerio de Vivienda.
Recientemente el alcalde yauyino , Diomides Dionisio Inga realizó la entrega de los terrenos a las empresas constructoras que se encargarán de ejecutar las obras de: Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable, ampliación de los sistemas de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas.
Las empresas que ganaron la licitación de las obras son CONSORCIO SAGITARIO y CONSORCIO C y C. Ambos consorcios ejecutarán las obras en un plazo de 120 días calendarios que tiene una inversión de S/. 1’772,708.18 nuevos soles.
En la entrega del terreno para el inicio de las obras participó el presidente de la comunidad  campesina de Auco, Sr. Narcimino Romero, quien tuvo palabras de agradecimiento para con el alcalde provincial ya que desde el año 1971 en que se instaló el sistema de tuberías en su zona no se realizó mantenimiento alguno, con el consecuente deterioro y un pésimo servicio.
“estoy complacido que esta obra que gestioné ante el programa “Agua para todos” del Ministerio de Vivienda haya salido aprobada y ya se inicien los trabajos que beneficiarán a 300 familias”, puntualizó Dionisio Inga.

No hay comentarios: