Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 4 de enero de 2012

VOCERO DE CARLOS PARIONA COMPRÓ KIT ELECTORAL PARA REVOCATORIA DE ALCALDE DE IMPERIAL

Ayer dimos a conocer la compra de 3 kits para promover la revocatoria de las autoridades municipales de Imperial, tanto alcalde como regidores, en el primer día de venta que ha realizado la ONPE.
En el segundo día se compró otro kit más, esta vez teniendo como promotor al ciudadano Julio Ojeda, conocido por haber sido el vocero del ex candidato que perdió las elecciones municipales en Imperial, Carlos Pariona de “Confianza Perú”.
Julio Ojeda acudió ayer a Lima para comprar el kit para promover la revocatoria solamente del alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello.
Es conocida la permanente critica y los duros cuestionamientos que el citado ciudadano mantiene contra la autoridad edilicia y lo ha venido demostrando a través de su participación en algunos programas radiales donde mantiene una dura línea contra la citada autoridad edilicia, a pesar que en algunos casos no ha sido bien sustentado y en otras ha desnudado ciertos hechos que lindan con lo irregular, pero que solo se quedó en la denuncia pública.
Julio Ojeda ha salido ayer mismo ante los medios de comunicación ha tratar de que la gente firme los planillones que él tiene y no de los otros promotores, inclusive en la noche sostuvo una reunión con un grupo de ciudadanos que no quiere que continúe Del Mazo Tello como su alcalde.
Cabe añadir que los promotores detrás de Ojeda vienen organizándose en diversos sectores del distrito  en los que participan 3 actuales regidores  a quienes se les ha visto desplazándose con otro grupo más y formando un colectivo ciudadano que impulse la recolección de firmas y lograr con su cometido de la consulta popular  de revocatoria.

No hay comentarios: