Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 12 de enero de 2012

NUEVOS FISCALES TITULARES PROVINCIALES EN MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 017-2012-MP-FN, aparecida en el boletín de Normas Legales del diario oficial “El Peruano”,  se ha designado y nombrado a fiscales en el Distrito Judicial de Cañete.
En el artículo Tercero de dicha Resolución se da por concluido el nombramiento de la doctora MARISSA VIOLETA VIZCARRA PORTARO como Fiscal Adjunta Provisional del distrito judicial de Cañete y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Mala, del distrito judicial de Cañete, materia de la Resolución Nº 1723-2009-MP-FN, de fecha 26 de noviembre de 2009.
Mientras que en el artículo Cuarto, dan por concluido el nombramiento del doctor JUAN OSCAR RAMIREZ GUTIERREZ como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del distrito judicial de Cañete y su designación en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.
Asimismo, dan por concluido el nombramiento de la doctora ANGELA FATIMA ESPINOZA YVANCOVICH como fiscal adjunta provincial provisional y su designación en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.
De otro lado, designan al doctor JONATTAN JOEL HERNANDEZ MERINO como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Cañete, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.
En el artículo 13 designan al doctor PAVEL RAMOS PERALTA como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Cañete, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete.

No hay comentarios: