Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 20 de enero de 2012

ANIBAL GUTIERREZ CHAVEZ JURAMENTÓ COMO NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CAÑETE

El abogado imperialino, Aníbal Gutiérrez Chávez  tomó juramento como el nuevo Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cañete, al finalizar su mandato Fredy Toribio Candela.
La ceremonia de juramentación se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en San Vicente, hasta donde se hicieron presentes un considerable número de hombres de leyes y personas notables de nuestra provincia y de la capital del Perú.
El decano saliente, Fredy Toribio Candela brindó la memoria de su gestión y destacó su activa participación como integrante de la Junta de Decanos de los colegios de abogados del Perú y desde donde impulsó varios proyectos de Leyes que fueron remitidos al congreso de la república.
Asimismo cuestionó la proliferación masiva de facultades de Derecho que se viene dando en los últimos años y que no contribuye mucho en mejorar el nivel y la calidad de profesionales que se requiere para atender a la ciudadanía nacional.
Luego procedió con la juramentación de estilo al flamante decano quien posteriormente hizo lo propio con los integrantes que lo acompañarán en su periodo de gobierno del 2012 al 2013, siendo los siguientes:
-PRIMER VICE DECANO: Mirtha De los Ángeles Sotelo Pérez
-SEGUNDO VICE DECANO: Rufino Espichan Cuzcano
-DIRECTOR DE DEFENSA PROFESIONALES: Juan Eduardo Florian Cuzcano
-DIRECTOR DE DIFUSIÓN Y PUBLICACIONES: Marco Lovera Fernández
-DIRECTOR DE CONFERENCIA Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS:  Joe Saul Bendezú Villanueva
-DIRECTOR DE BIBLIOTECA: Migdonio Herbert Hualpa Bendezú
-DIRECTOR DE SEGURIDAD SOCIAL Y GREMIAL: Paúl Duran Gutiérrez
-DIRECTOR DE ECONOMÍA: Alejandro Valdez Moscoso
-DIRECTOR DE RELACIONES PROFESIONALES: Felipe Valdivia Yaya
-DIRECTOR SECRETARIO GENERAL: Félix Hugo Mendoza Saravia.
En su discurso de orden, el flamante Decano anunció que su primer logro es el haber obtenido un extenso terreno para la construcción de un local recreacional en la Villa Deportiva de Cañete, gracias a un convenio suscrito con el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Cañete, ubicado en el centro poblado “Augusto B. Leguía”, camino a Lunahuaná.
Asimismo, resaltó que entre su plan de gobierno se ha planificado organizar eventos académicos que permita capacitar a los abogados y estudiantes de Derecho de nuestra provincia y que les permita también recaudar fondos que permita la construcción de su local institucional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Numero del DR anibal gutierrez chabez