Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 6 de enero de 2012

SIGUEN LOS CAMBIOS EN GERENCIAS Y SUB GERENCIAS EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Los cambios en gerencias y sub gerencias en la Municipalidad Provincial de Cañete se siguen dando. Al ya confirmado de Jaime Cubillas Caycho a la gerencia de desarrollo social, la alcaldesa provincial ha emitido sendas resoluciones donde encarga a algunos funcionarios y a otros ajenos a la municipalidad.
La relación que hasta el momento se ha hecho conocer es la siguiente:
RA 002-2012-AL.MPC
Dar por concluida la designación de la Sra. Lilia Samaniego Orellana, en el cargo de Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Cañete, agradeciéndole por  los servicios prestados.
Designar a partir de la fecha al Sr. JAIME JAVIER CUBILLAS CAYCHO, en el cargo de GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN VECINAL de la Municipalidad Provincial de Cañete.
RA 004-2012-AL.MPC
Dar por concluida la encargatura del Sr. Jorge Alejandro Ávila Málaga, como responsable de la Oficina Municipal de Atención para Personas con Discapacidad – OMAPED de la Municipalidad Provincial de Cañete, dándole las gracias por los servicios prestados.
RA 005-2012-AL.MPC
Dar por concluida la designación de la Sra. María Elsa Vásquez de Vera, en el cargo de Subgerente de Contabilidad de la Municipalidad Provincial de Cañete, dándole las gracias por los servicios prestados.
Designar a partir de la fecha al C.P.C. JAIME LOSTAUNAU SÁNCHEZ, en el cargo de SUBGERENTE DE CONTABILIDAD de la Municipalidad Provincial de Cañete.
RA 006-2012-AL.MPC
Dar por concluida la designación del Ing. Juan Lorenzo Chuquitaype Dueñas, en el cargo de Subgerente de la División de Catastro, Cofopri y Promoción de Vivienda de la Municipalidad Provincial de Cañete, dándole las gracias por los servicios prestados.
Designar a partir de la fecha al Ing. JULIO ENRIQUE BARDALES QUIROZ, en el cargo de SUBGERENTE DE LA DIVISIÓN DE CATASTRO, COFOPRI Y PROMOCIÓN DE VIVIENDA de la Municipalidad Provincial de Cañete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA ESTA ASUSTADA POR LA REVOCATORIA

Anónimo dijo...

Maria por favor:
Pregunta si Bardales, es Profesional Ingeniero.