Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

sábado, 3 de marzo de 2012

CONFORMAN INTEGRANTES PARA COMISIÓN “SEMANA DE CAÑETE 2012”.


En la más reciente sesión de concejo celebrada en la Municipalidad Provincial de Cañete se acordó elegir a los integrantes de la comisión central que se encargará de la “Semana de Cañete 2012”.
Los 3 regidores elegidos fueron: Yenifer Eileen Trigueros Gonzales, Alex Bazán y Raúl Meza Pacheco.
Como se recordará el año pasado la comisión fue integrada por Manuel García Huamán, Ernesto Pareja Alejos y Lourdes Morales Esterripa. Este año también se ha querido conformar una comisión con regidores “oficialistas” y de “oposición”.
En diálogo informal con la regidora Trigueros, mostró su optimismo en que este año logre superarse lo hecho el año pasado, para lo cual van a trabajar con tiempo y convocando a quienes puedan apoyar con la organización que permita el éxito que todos esperan.
Cabe señalar que los regidores “oficialistas” mantienen estrechas relaciones con el presidente regional Javier Alvarado y podrían recibir su apoyo como de la región que les permita establecer los contactos necesarios para la organización de las festividades.

No hay comentarios: