Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 26 de marzo de 2012

JUAN CARLOS SANCHEZ ABURTO ES EL NUEVO AGENTE MUNICIPAL DEL ASENTAMIENTO HUMANO “JOSEFINA RAMOS” DE IMPERIAL

El populoso asentamiento humano imperialino “Josefina Ramos Vda. De Gonzáles Prada” del distrito de Imperial tiene nuevo Agente Municipal, se trata del joven Juan Carlos Sánchez Aburto.
La elección de Sánchez Aburto se llevó a cabo el día de ayer, donde compitió con 3 candidatos más, luego que se convocara al proceso electoral que permitiera elegir a su autoridad ya que por algunos años estaban acéfalos.
Los resultados fueron los siguientes:
Candidato Nº 1: 453 votos
Candidato Nº 2. 120 votos
Candidato Nº 3: 421 votos
Candidato Nº 4: 77 votos
Votos Blancos: 5
Votos Nulos: 28
Total de electores: 1,104 votantes
Este proceso se llevó a cabo en los ambientes de la losa deportiva, donde se instaló el comité electoral que tuvo bajo su responsabilidad llevar adelante este proceso.
Sánchez Aburto es egresado de la Universidad Nacional “San Luís Gonzaga” de Ica, de donde ha egresado como Ingeniero Civil y ha llevado una dilatada vida dirigencial dentro de dicho recinto, de ahí el ímpetu demostrado en la campaña.
El triunfo de Sánchez se dio ajustadamente sobre su mas cercano seguidor Luís Goycochea , a quien superó por apenas 32 votos.
El flamante agente municipal ha realizado ofrecimientos que su población espera pueda cumplirlas.
Se espera pueda moderar su posición ya que recientemente en una reunión con los vecinos de la calle 22 se expresó contrario a una solución alturada cuando las autoridades buscaban alternativas para subsanar los inconvenientes para el inicio de la obra de asfaltado de la calle 22, que fue celebrada por unos y repudiado por otros.
Se espera que ahora el comité electoral oficialice los resultados y proclame a la lista ganadora.

No hay comentarios: