Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de marzo de 2012

“POR CULPA DE UNA ALCALDESA QUE ME MINTIÓ ME MOTIVÓ A SER ALCALDE DE CAÑETE”, REVELÓ JAVIER ALVARADO

Seguramente que lo que el actual presidente regional de Lima , Javier Alvarado, reveló ayer en su periplo por nuestra provincia entregando laptops a los maestros, no le caerá nada bien a la ex alcaldesa cañetana Rufina Lévano , de quien se refirió sin decir su nombre, pero que fácilmente se podía deducir que era ella de quien hablaba.
Y es que al referirse a aquellos políticos que le cuentan cuentos a la gente y mienten, recordó que una postulante a la alcaldía provincial de Cañete la fue a buscar para pedirle que no postule, a cambio le firmó un documento en que se comprometía en colaborar con  materiales para la construcción de ambientes de la universidad que venía funcionando en Lunahuaná.
“yo acepté a no postular a la alcaldía provincial y la señora ganó, fui a buscarla en el mes de marzo y me pidió que volviera en abril. Fui en abril y me dijo que no tenía tiempo para atenderme y que vuelva en junio, tampoco nada, regresé en agoto y fui paseado, no me dieron ni un ladrillo, ni un cemento”, reveló Alvarado.
Dijo que hasta ahora tiene el papel firmado y desde ahí entendió que no se debía mentir, y decir la verdad si se puede tal cosa o no, como cuando ofreció en campaña a que los profesores tengan sus laptops, y lo está cumpliendo.
Alvarado anunció que hará realidad otra de sus promesas como fue el de entregar ambulancias en cada distrito de la región, para lo cual ya ha iniciado el proceso para la compra de un primer lote.
“vamos a terminar nuestra gestión comprando 100 ambulancias para 100 de los 120 distritos que tiene la región Lima”, precisó.
El presidente regional compartió también otra primicia, el que a fines del presente año la región Lima cuente con un helicóptero propio.
“algunos seudo políticos cuestionan el porqué de la compra, yo les anuncio que compraremos uno, y será de lo mejor que haya en el mercado, helicóptero que supere los 7 mil metros sobre el nivel del mar”, puntualizó Alvarado.

No hay comentarios: