martes, 6 de marzo de 2012

JAVIER ALVARADO Y MARIA MONTOYA DESAPROBADOS EN ENCUESTA DE IDICE

Cuando hace pocos días dimos a conocer los resultados de una encuesta a cargo de la cuestionada empresa CIMA, se generaron diversos comentarios por los altos índices de aprobación con la que aparecen la mayoría de autoridades de la región.
Ahora se ha dado a conocer públicamente los resultados de la encuesta preparada por IDICE, que algunos acusaban de ser cercana al APRA.
Sin embargo, esta vez IDICE no ubica nada bien a las autoridades regionales y de la Municipalidad Provincial de Cañete. Y es que el presidente regional Javier Alvarado aparece con un alto índice de desaprobación que llega al 51 %, mientras que un 21 % aprueba su gestión y un 28% No Sabe/No Opina.
Mientras que la alcaldesa provincial, María Montoya Conde aparece con un nivel de desaprobación que permitirá darle la razón a sus detractores.
Según dicha empresa María Montoya, tiene un 49% de Desaprobación y apenas el 21 % de aprobación., No sabe/no opina con 30 %.
La encuesta fue realizada entre 9 de enero al 4 de febrero, con un promedio de encuestados de 200 por región.
Sin lugar a dudas que las cifras arrojadas por ambas encuestadoras son realmente distintas ya que ni siquiera se aproximan, tomando como referencia el márgen de error.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIA MONTIYA CON JAUME CIBILLAS POR TODO LOS LADOS VA HA DESAPROBAR