Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

jueves, 22 de marzo de 2012

DETIENEN A SECRETARIO GENERAL DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE CAÑETE

La Policía Nacional detuvo ayer al secretario general del Sindicato Provincial de Construcción Civil de Cañete, Mario Tapia Palomino, quien tenía orden de captura desde el 16 de noviembre de 2011 por atentar contra empresas constructoras y promover desmanes en dicha provincia limeña.
El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete dispuso la captura del dirigente sindical por los delitos contra el patrimonio, extorsión agravada, contra la tranquilidad pública, disturbios, asociación ilícita para delinquir y hurto agravado.
La captura de Tapia Palomino se produjo a las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 143 de la antigua Panamericana Norte, en Cañete.
Fue intervenido por agentes que le hacían seguimiento desde hace unos 20 días cuando pretendía abordar un ómnibus de la empresa Soyuz con rumbo a la provincia de Chincha, en Ica. Estaba acompañado de otras personas vinculadas al gremio de construcción.
La Policía informó, a través de un comunicado, que el detenido de 32 años fue sometido a exámenes del médico legista para luego ser conducido al Juzgado de Cañete.
Según la Policía no se descarta la participación de Tapia Palomino en las muertes registradas durante los actos vandálicos.

No hay comentarios: