Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 28 de junio de 2012

TRES CANDIDATOS SE ALISTAN PARA ELECCIONES EN CP “PUEBLO NUEVO DE CONTA”

Al cierre del plazo para la inscripción de candidatos para la alcaldía del centro poblado “Pueblo Nuevo de Conta”, 3 candidatos lograron registrarse, a espera de pasar la calificación y confirmar su participación de la elección a llevarse a cabo el próximo 26 de agosto.
Una de las candidatas es Winkelman Pérez León, de profesión docente de inglés, ex teniente gobernadora, dirigente política de Acción Popular y de noble corazón apoyando casos sociales. Proviene de una familia dedicada a la política.
Otro candidato es el ex regidor distrital de Nuevo Imperial, Juan Manrique De la Cruz. Docente de profesión, árbitro de fútbol, presidente de la Liga Intra Provincial de Fútbol de su centro poblado, actual dirigente de la Liga Provincial de fútbol de Cañete.
El tercer candidato es el ex teniente gobernador Jaime Falcón Gil, conocido por su carácter y temperamento al momento de pronunciarse sobre la problemática que afecta a su comunidad.
Los tres se han inscrito y se espera la confirmación del comité electoral que preside el sr. Pablo Cueto y lo integran Ketty Huapaya, Dalila Cueto y el Sr. Martinez.
Ayer se publicaron las 3 listas inscritas para ser sometidas al periodo de tachas, de pasar esto satisfactoriamente serán habilitados para el proceso electoral.
Actualmente la Sra. Enma Campusano es la alcaldesa de dicho centro poblado, que prefirió no candidatear, pese a los importantes logros obtenidos a favor de su comunidad, dedicando buena parte de su tiempo a las gestiones ante las diversas instancias gubernamentales locales, regionales y nacional para pedir atención a sus necesidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN LA FOTO DEL OTRO CANDIDATO O DESEAN QUE LO CONSULTEMOS A LAS CARTAS ...

PEDRO LOPEZ