Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 28 de agosto de 2012

CONVERSATORIO ¡BASTA YA! ¡NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES! A CARGO DE LADY GUILLEN EN IMPERIAL

La destacada bailarina nacional Lady Guillén y el reconocido periodista Ysmael Tasayco participarán de un conversatorio sobre la No a la violencia contra las mujeres, a llevarse a cabo este sábado 1 de setiembre a partir de las 10 am en la plaza de armas de Imperial.
Lizeth Rosario Socia Guillén, conocida como Lady Guillén, contará su amarga experiencia de haber sido víctima del maltrato físico y psicológico de parte de su pareja sentimental, situación que sin embargo denunció valientemente.
Acompañará en este conversatorio, el periodista Ysmael Tasayco, integrante del programa “A las Once” que se transmite por América Televisión, quien permitirá establecer un diálogo por el cual Lady llegue con su mensaje a las mujeres imperialinas.
“espero que asistan las mujeres del distrito de Imperial, y compartir con ellas mis testimonios y juntas decir ¡alto a la violencia contra las mujeres!”, dijo enfáticamente la figura de la televisión nacional.
A su turno el alcalde imperialino, Eddy del Mazo Tello ha realizado la invitación a todas las mujeres de su distrito a fin de que no dejen pasar esta importante oportunidad y vean en Lady Guillén una mujer a seguir, en cuanto no quedarse calladas, no permitir los abusos y denunciarlos.
La mujer símbolo de la lucha contra la violencia en el Perú, viene siendo apoyada por el Ministerio de la Mujer con quienes viene coordinando para que las mujeres peruanas se sensibilicen con esta campaña.

No hay comentarios: