Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de agosto de 2012

“WALTER ORMEÑO” PERDIÓ 3 A 1 EN SU CASA Y LE QUITARON INVICTO, PESE A DERROTA CLASIFICÓ A SIGUIENTE FASE.

El desbordante optimismo y mirar por encima del hombro al rival por haberlo goleado de visita la semana pasada parece haber sido el motivo por el cual los jugadores del campeón del fútbol cañetano “Walter Ormeño” cayó derrotado en su fortín del “Oscar Ramos Cabieses” por 3 goles a 1.
Tal parece que la “borrachera” de los 4 goles a 0 en Huacho melló en el rendimiento del equipo albo imperialino que se mostró conformista y sin ambición de sacar adelante el marcador, pese al incesante aliento de la hinchada que colmó las instalaciones del recinto ormeñista.
Si bien los hinchas alentaban a sus jugadores, dentro de ellos había indignación puesto que aseguran haberlos visto amanecerse en una discoteca sanvicentina donde habrían tomado licor, aseguran tener pruebas.
El mismo DT, Santiago “Kiwi” Espinoza dijo sentirse avergonzado por la humillante derrota de su equipo y espera remediar la situación en el partido que les tocará jugar este jueves en el estadio de Chosica frente al River Plate de Canchacalla.
“espero que esta derrota los vuelva a pisar tierra, que recapaciten y vean sus errores que no se deben volver a repetir ya que ambicionamos seguir avanzando; por mi parte trataré de ver el tema de los lesionados y los que están condicionados con tarjetas amarilla, por lo que tendré que tomar en cuenta a los que se encuentran en la banca de suplentes y darle la oportunidad que esperaban”, indicó a GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial.
Si bien hubo tranquilidad por estar clasificados, la vergüenza no se les pasaba a algunos jugadores que prefirieron no declarar, mientras que otros aceptaron la derrota aduciendo que no jugaron un gran partido.
Cualquiera diría que la goleada haría contentar al equipo triunfante, sin embargo se fueron tristes porque no clasificaron a la siguiente etapa y ahora tendrán que rearmarse desde su liga para volver a tentar la “Copa Perú”, al menos les quedó de consuelo de registrar en su historial el haber ganado a un equipo cañetano que fue militante de la Primera División de Honor del fútbol peruano.
De otro lado, esta etapa ha permitido también que uno de los equipos cañetanos quede de lado al haber perdido su encuentro. Nos referimos al “San Lorenzo de Porococha”, campeón de Mala, que perdió por 1 gol a 0 ante el “Unión Huaral”.
Mientras que el otro equipo maleño, “Estudiantes Minas Condestable” empató le ganó 2 a 1 al DIM de Miraflores-Lima, clasificando a la siguiente fase donde le tocará enfrentar al “Unión Huaral”, partido que podría significar una revancha para el equipo de Mala, al pretender “cobrar revancha” por la eliminación de un equipo de ese distrito cañetano y seguir avanzando lo mas que pueda en esta difícil etapa donde solo quedan 8 equipos , 3 de los cuales han estado en la primera división.

No hay comentarios: