Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 29 de agosto de 2012

EVALUAN CONTINUIDAD DE ARMANDO SAMANIEGO COMO GOBERNADOR DE CAÑETE

Tal parece que su apatía para afrontar temas delicados así como su poca influencia dentro de la sociedad cañetana, sumado a una serie de quejas de sectores de la población en su contra, sería motivo para la posible salida de Armando Samaniego Orellana del cargo de Gobernador Provincial.
Y así lo deslizó la propia Directora General de Gobierno Interior, Dra. Dacia Nena Escalante León, tras ser consultada por la prensa cañetana el día de ayer cuando se encontraba de visita en el distrito de Imperial.
En la improvisada rueda de prensa, se le informó a la funcionaria limeña  que ya van más de 3 muertes en enfrentamientos de los gremios de construcción civil, y en vez de promover un entendimiento mutuo se parcializa con una de las facciones.
Cuando Escalante León daba su punto de vista del tema, cuando apareció una ciudadana que le hizo entrega de un expediente voluminoso donde demuestra la desidia del gobernado provincial, quien desde el pasado mes de marzo no le extiende las garantías personales solicitado.
Luego de recibir la documentación, Dacia Escalante se comprometió con la denunciante en que mañana mismo va a tener respuesta a su inquietud, llegando inclusive a pedirle su número telefónico para personalmente informarle los resultados de su petición.
Pero no fue el único caso en contra de la primera autoridad política  cañetana, toda vez que algunas personas más se acercaron mostrando su inconformidad con el gobernador provincial.
“nadie debe sentirse seguro en el cargo, ya que constantemente los estamos evaluando y si se dan los cambios, ya lo conocerán ustedes” señaló la autoridad limeña

No hay comentarios: