Y así lo deslizó la propia Directora General de Gobierno Interior, Dra. Dacia Nena Escalante León, tras ser consultada por la prensa cañetana el día de ayer cuando se encontraba de visita en el distrito de Imperial.
En la improvisada rueda de prensa, se le informó a la funcionaria limeña que ya van más de 3 muertes en enfrentamientos de los gremios de construcción civil, y en vez de promover un entendimiento mutuo se parcializa con una de las facciones.
Cuando Escalante León daba su punto de vista del tema, cuando apareció una ciudadana que le hizo entrega de un expediente voluminoso donde demuestra la desidia del gobernado provincial, quien desde el pasado mes de marzo no le extiende las garantías personales solicitado.
Luego de recibir la documentación, Dacia Escalante se comprometió con la denunciante en que mañana mismo va a tener respuesta a su inquietud, llegando inclusive a pedirle su número telefónico para personalmente informarle los resultados de su petición.
Pero no fue el único caso en contra de la primera autoridad política cañetana, toda vez que algunas personas más se acercaron mostrando su inconformidad con el gobernador provincial.
“nadie debe sentirse seguro en el cargo, ya que constantemente los estamos evaluando y si se dan los cambios, ya lo conocerán ustedes” señaló la autoridad limeña
No hay comentarios:
Publicar un comentario