Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 20 de agosto de 2012

EL LEÓN DE IMPERIAL SIGUE INDOMABLE….GOLEÓ 4 A 0 DE VISITA EN HUACHO AL JUVENTUD BARRANCO

El equipo campeón del fútbol cañetano, “Walter Ormeño”, sigue reafirmando que es uno de los favoritos a seguir en carrera en la “Copa Perú” y lo demostró ayer al derrotar por goleada al Juventud Barranco, en Huacho.
Se rompió así el maleficio que venían arrastrando los equipos cañetanos que cada vez que iban a Huacho perdían, aunque el equipo imperialino siempre supo sacar buenos resultados como el de ayer.
Apenas comenzado el partido, a los dos minutos el peligroso atacante Kevin Carazas anotó un gol madrugador aprovechando un error de la defensa local, fue un verdadero baldazo de agua fría para el equipo y su hinchada que lo desconcentró y no supieron hilvanar un juego que les permita remontar el marcador, permitiendo que el elenco imperialino se adueñe del partido.
El estadio “Segundo Aranda Torres” fue testigo de la gran hazaña ormeñista que al terminar el primer tiempo ganaba 2 a 0, con el gol anotado a los 44’ por Danfer Espinoza. El segundo tiempo fue para el olvido de los huachanos que nada pudieron hacer para que les anoten dos goles más y el marcador final se cerrara con una verdadera goleada de 4 a 0. Los goles restantes fueron de Kevin Carazas nuevamente, a los 58’ y Pedro Bautista a los 84’.
El DT huachano, Walter Minetto, otrora jugador de “La Palma de Huacho”, lamentaba la derrota confesando que como jugador nunca había perdido ante el campeón cañetano y que ayer le hicieron morder el polvo de la derrota.
Las alineaciones de ambos equipos fueron las siguientes:
Juventud Barranco (0): José Laurie; Michael Narrea, Alberto Ramos, Erick Ruiz, Alfredo Peñafiel; César Castro, Edson Bolívar, José Yances, Frank Gonzales; Rafael Segundo, Jaime Elías. DT: Walter Mineto.
Walter Ormeño (4): John Inca; Máximo Osis, Eduardo Cotillo, José Sigüeñas, Víctor Joya; Elthon Espinoza, Irwin Huamán, Danter Espinoza, Miguel Cárdenas; Pedro Bautista, Kevin Carazas. DT: Santiago Espinoza.
El cuarteto arbitral: César Mongrout (árbitro principal), Andrés Torres (primer asistente), Alejandro Trujillo (segundo asistente), Juan Eguiluz (cuarto árbitro)
Tarjetas amarillas: Frank Gonzales, César Castro (Juventud Barranco); Kevin Carazas, Pedro Bautista, Irwin Huamán, Eduardo Cotillo (Walter Ormeño)
Tarjetas rojas: Frank Gonzales (Juventud Barranco)
Una vez más la hinchada blanca se dejó sentir, desde Imperial  partieron 6 omnibuses y 6 combis y minivan, aparte de los que viajaban en sus propios vehículos y los que viven en Lima y en la misma ciudad de Huacho que asistieron en gran cantidad al estadio para alentar el equipo mimado del fútbol cañetano.
Mientras que los otros dos equipos cañetanos que participan en esta etapa de la “Copa Perú” tuvieron distintas suerte. En el estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla” de Miraflores-Lima el Estudiantes Minas Condestable de Mala empató a cero goles ante el DIM.
En tanto, el sub campeón cañetano “San Lorenzo de Porococha” cayó derrotado por la mínima diferencia (1 a 0) ante el Unión Huaraz, en partido jugado de visita en el estadio “Julio Lores Colán”.

No hay comentarios: