Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 31 de agosto de 2012

RECOMIENDAN A TRANSPORTISTAS UTILIZAR RUTA ALTERNA A LIMA-HUANCAYO POR CAÑETE

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recomendó a las empresas de transporte público interprovincial utilizar la ruta alterna a la Carretera Central para llegar a Huancayo desde Lima, a través de la vía Cañete-Lunahuaná-Chupaca, a fin de evitar los bloqueos por la mencionada vía.
Mediante un comunicado, indicó que según funcionarios de Provias, la ruta alterna “solo es factible para vehículos de un piso con dos ejes, y vehículos tipo station wagon, pick up, debiendo tomar los cuidados correspondientes”.
El MTC señaló que "las empresas de transporte pueden utilizar las vías alternas respetando lo señalado en el párrafo anterior".
Refirió que según comunicación telefónica, el 29 de agosto, la jefatura de Protección de Carreteras, reportó que la Carretera Central entre los kilómetros 80 y 97 se encuentra bloqueada por algunos pobladores de Jauja que demandan la construcción de un aeropuerto en esa provincia de la región Junín.
Ante ello, el Ejecutivo dialogará hoy en la sede del ministerio de Justicia, con los representantes del Comité Pro Aeropuerto Francisco Carlé, en la provincia de Jauja para buscar una solución a sus demandas.
La reunión estará encabezada por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, y participarán el jefe del Gabinete ministerial, Juan Jiménez Mayor, y el alto comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc.
El Gobierno reiteró su disposición para sostener un diálogo productivo en un ambiente de paz y de respeto mutuo, según un comunicado de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

No hay comentarios: