Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 17 de agosto de 2012

DUEÑO DE HOSTAL SANVICENTINO MUERE EN BAÑO DE HABITACIÓN


El dueño del conocido Hostal “Mauri” de San Vicente, Alejo Matos Acuña (75), fue encontrado muerto en el interior de los servicios higiénicos de su domicilio, situado en la Av. Libertadores de San Vicente.
Cuando los relojes marcaban las 2:30 pm, la suegra del occiso encontró tirado en el baño al infortunado, quien habría fallecido producto de un golpe en la cabeza al resbalarse cuando iba  a ducharse.
Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, asistidos por el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
La esposa del infortunado al enterarse del hecho sufrió una fuerte impresión poniéndose mal en su salud siendo trasladada hacia el hospital Rezola de San Vicente.
El fallecido fue un conocido ex trabajador del Banco de la Nación y se dedicaba a la venta de ganado en el centro poblado “La Florida”.
Un detalle que llamó la atención fue la negativa de algunos familiares a que se le practique la necropsia de ley (según testigos) al aducir que contaba con una historia clínica que respaldaría su buen estado de salud y que lo ocurrido no fue mas que un lamentable accidente.

No hay comentarios: