Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de abril de 2014

HUMBERTO HUAPAYA SOLANO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE POR “FUERZA REGIONAL”

Cuando se pensaba que el abogado José Dulanto Santini seguiría como candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el movimiento político “Fuerza Regional”, el último fin de semana se descartó ello.
Y es que se llevaron a cabo elecciones internas donde el elegido fue el ex Subprefecto de nuestra provincia, Humberto Huapaya Solano.
Ha trascendido que para llegar a las elecciones internas , primero se dejó sin efecto la precandidatura de José Dulanto ya que mantenía diversas críticas hacia él , que no permitía que despegue su candidatura.
El comité regional habría tomado en cuenta el pasado de Dulanto cuando fue retirado del Poder Judicial ya que había algunas personas que permanentemente se lo recordaban públicamente, perjudicando su imagen como candidato.

Debido a ello, habría influenciado para que no sea tomado en cuenta en las elecciones internas donde fue elegido Humberto Huapaya Solano, que actualmente se dedica a la producción vitivinícola en nuestra provincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a mi paisano Humberto Huapaya, por la designaciòn como candidato a la provincia de Cañete. Le deseo èxitos en su propuesta elctoral y polìtica. El es un gran comunicador; habla con su vida personal y con la de toda su familia (comenzando por el gran Juan Solano, co fundador de la mejor orquesta de todos los tiempos: El Gato Negro).
Antonio Quispe