Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de abril de 2014

ROSITA VASQUEZ LANZÓ CANDIDATURA A PRESIDENCIA REGIONAL EN IMPERIAL, PRESENTANDO A ALEX BAZÁN Y GLADYS CANDELA COMO CANDIDATOS EN CAÑETE

Tras una ardua campaña de colección de firmas, el nuevo movimiento regional Unidad Cívica Lima (UCL), fundado y liderado por la ex alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, logró su inscripción oficial en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según la resolución publicada en el diario “El Peruano”, el pasado 30 de marzo del 2014.
De acuerdo a la resolución del JNE el símbolo de UCL, está representado por el dibujo en blanco y negro de una mujer andina con trenzas, que luce un sombrero típico con una cinta, en fondo blanco.
“Este movimiento regional que hoy tengo el privilegio de presentarles oficialmente, es una nueva opción política que pretende devolver el protagonismo de la política al ciudadano, basada en una exitosa experiencia municipal participativa y nuevo estilo de hacer política. En efecto, les digo que “La Cholita”, ya está lista para pelar la presidencia regional y las alcaldías”, indicó Rosa Vásquez Cuadrado.
También, hoy me complace presentar a los precandidato a la alcaldía provincial Alexander Bazán Guzmán  y consejera regional, Dra. Gladys  Candela Sánchez,   por la provincia de Cañete, lideres con experiencia y profesionales comprometidos con el desarrollo.
Por otro lado, la lideresa de UCL,  en tono crítico enfatizó, “no queremos que la región Lima siga caminado supeditada a las aspiraciones de un proyecto político personal, desatendiendo las demandas y necesidades de los pueblos”.
Ahora nos toca dar el siguiente paso y  les digo que nos hemos puesto manos a la obras con la firme convicción de salir airosos en próxima contienda electoral del 5 de octubre del 2014.
Con respecto a sus propuestas señalo, “más adelante vamos a presentar nuestro Plan de Desarrollo para la región Lima, que resume las legítimas aspiraciones de la población de las 9 provincias”

Sin embargo indicó, “Uno de los pilares de nuestro Plan de Desarrollo será hacer que la Industria turística florezca en la región Lima, debido a que contamos con importantes atractivos culturales turísticos como el complejo arqueológico de Incahuasi, que constituye un pequeño Cuzco, ubicada cerca de Lunahuana de clase mundial, con potencialidades para convertirse en uno de los principales destinos turísticos del Continente”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEX BAZAN EL MEJOR CANDIDATO A LA ALCALDIA PROVINCIAL

GLADIS VILLALOBOS YAMACACHO dijo...

Señora Rosa Vásquez no se contradiga con sus propuestas de cuidar y dar a conocer el patrimonio cultural cuando sus candidatos han dañado con pintas electorales nuestra legendaria Piedra Estrella en UQUIRA TIERRA DE NISPEROS.
Los verdaderos Uquiranos denunciamos este atentado a nuestro Patrimonio Cultural.Esperamos que con un arqueólogo logre disminuir el daño a la piedra estrella que tiene un valor cultural e histórico.