Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 18 de noviembre de 2014

OLEADO Y SACRAMENTADO. JURADO ELECTORAL ENTREGÓ CREDENCIAL A DIOMIDES DIONISIO INGA COMO ALCALDE REELECTO DE YAUYOS

Pese a los reclamos y problemas que emprendieron un grupo de candidatos perdedores llevándolos a pedir la nulidad de las elecciones y hasta crear desmanes y ataques, el Jurado Electoral Especial de Yauyos entregó ayer las credenciales como alcalde reelecto a Diomides Dionisio Inga.
La entrega de credenciales a Dionisio Inga como a sus nuevos regidores se llevó a cabo ayer en ceremonia celebrada en las instalaciones del auditorio del Ministerio Público de la provincia de Cañete.
Esta entrega de credenciales se dio en medio de la expectativa de cierto sector de la prensa que se mostraba escéptica ya que los reclamos de un grupo opositor fue extremista y luego de que el actual alcalde estuviera en la clandestinidad tras ordenarse una orden de captura en su contra que ya fue superada.
No habiéndose interpuesto recurso impugnatorio alguno contra el Acta General de Proclamación de Resultados de Computo y de Autoridades Municipales Provinciales Electas, que se dio la semana pasada se continuó con el proceso de entrega de credenciales.
El nuevo concejo provincial de Yauyos para el periodo 2015-2018 es el siguiente:
Alcalde: Diomides Dionisio Inga
Regidores:
1- Juan Pablo Quispe Rodriguez
2- Francisco Javier Abarca Ramos
3- Nilton Walter Ascencio Peña
4- Sergio Vicente Reyes Ramos
5- Ada Jessica Farfán Fernández
6- Rogelio Edito Quispe Soriano

7- Antonio Gómez Quispe.


No hay comentarios: