Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de noviembre de 2014

ALCALDE DE HUANTÁN-YAUYOS SE ELIGIÓ POR SORTEO AL EMPATAR DOS CANDIDATOS. GANÓ “FUERZA REGIONAL”

En un hecho inédito en la historia del distrito de Huantán, provincia de Yauyos, el nuevo alcalde se eligió mediante un sorteo público, decidiendo al azar los destinos del nuevo gobernante de dicho lugar.
Así lo determinó el Jurado Electoral Especial de Yauyos luego de recibir los resultados al 100% de parte de la ONPE donde arrojaba un empate de 159 votos a favor de los candidatos de “Fuerza Regional” y “Patria Joven”.
Ayer, en una ceremonia pública se depositaron 20 bolillas en un ánfora y los candidatos fueron invitados a escoger uno de ellos, resultando ganador Alí Próspero Tacsa Huamanlazo de “Fuerza Regional”, ganando así la alcaldía para el período 2015-2018. El perdedor fue el candidato de “Patria Joven”, Ciriaco Rafael Castillo Mendoza.

En las próximas horas se proclamarán los resultados oficiales y se entregarán las credenciales al nuevo alcalde y sus respectivos regidores que son los siguientes: Eliudora Gromilia Marín Poma, Germán Gustavo Barrios Huamanlazo, Yelvi Gessy Herrera Huamán, Luddelia Teofila Rivera Doroteo y Landelino Smith Jeronimo Palomino.

No hay comentarios: