Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

sábado, 18 de febrero de 2017

FALTAN RESPETO A REGIDORES QUE INSPECCIONABAN ESTADIO “ROBERTO YAÑEZ”

Una afrenta y total acto de falta de respeto sufrieron los regidores integrantes de la comisión de obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, Luis Chavarri y Juan Carlos Sánchez Aburto, cuando pretendían fiscalizar los avances del trabajo al interior del estadio “Roberto Yañez” de San Vicente.
Lo más escandaloso y reprochable fue la negativa actitud de un trabajador que se bajó el pantalón, mostrando su trasero.
Los hechos sucedieron ayer viernes. Cerca de las 11 am. el regidor Luis Chavarri pasó por el estadio e ingresó acompañado de algunos periodistas que lo entrevistaron . sin embargo, en pleno diálogo con la prensa un trabajador apareció gritando pidiendo que se retiraran, como no le hacían caso, siguió vociferando palabras soeces y se dirigió a la puerta para cerrarla.
“ya cerré la puerta, no sé por dónde van a salir, no me hacen caso, así que ya verán por dónde se van”, dijo desafiante.
Ni el regidor ni los periodistas hicieron caso a las palabras del trabajador y éste en una actitud reprochable se bajó el pantalón, mostrando su trasero en plena entrevista.
El regidor Chavarri reprochó el hecho y el irrespetuoso trabajador se fue caminando como si nada hubiera hecho y se internó dentro del estadio.
Pasada las 2 de la tarde el presidente de la comisión  de obras, Luis Chavarri y el regidor Juan Carlos Sánchez Aburto volvieron al estadio, esta vez acompañado del sub gerente de obras.
Trataron de ingresar al estadio pero fueron atendidos por una persona que les pidió que se identifiquen y que para ingresar debían contar con cascos de seguridad. No encontraron ni al ingeniero residente de la obra ni al supervisor.
Tras media hora de esperar que llegaran los encargados de la obra, optaron por retirarse, pero levantaron un acta donde consignaron que ninguno de los trabajadores contaban con las medidas de seguridad que se requiere en toda obra, así como tampoco se encontró a los profesionales encargados de los trabajos y una serie de observaciones.
“hemos venido para continuar con nuestro trabajo de fiscalización y continuar con nuestras visitas a las distintas obras, que se inició la semana pasada, pero no esperábamos este maltrato de parte de quienes están obligados a brindarnos información, ya que somos autoridades y estamos cumpliendo con nuestras funciones”, indicó el regidor Sánchez Aburto.
Para el regidor Luis Chavarri, lo encontrado en esta visita merece que la empresa sea sancionada con una penalidad, lo que pondrán de conocimiento en sesión de concejo y pedirán que se apliquen las acciones administrativas correspondientes.

Cabe anotar que la visita se da también porque se anuncia que el estadio sanvicentino será reaperturado el próximo 25 de febrero y los regidores querían ver el estado de los avances, ya que se habían dado a conocer de algunas falencias.

No hay comentarios: