Pokémon Go

CAÑETE SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” SUB 13, A LLEVARSE A CABO EL 2018

La provincia de Cañete ha sido elegida como sede para la final de la Copa “Creciendo con el fútbol”, en la categoría Sub 13, a llevarse a...

martes, 21 de marzo de 2017

EMPRESA PROTISA DONA S/.30 MIL SOLES A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE PARA ATENCIÓN DE DAMNIFICADOS

La empresa PROTISA ha donado S/.30 mil soles a la Municipalidad Provincial de Cañete para la atención de damnificados por los fenómenos climáticos.
La entrega de tan importante suma de dinero se llevó a cabo el día de ayer, en horas de la noche, en las instalaciones del salón de actos del palacio municipal sanvicentino, donde el alcalde Alexander Bazán recibió el cheque de manos del Sr. Salvador Calvo Pérez, Director Regional de Proyecto Protisa.
El burgomaestre provincial agradeció el importante aporte de la empresa privada, en momentos en que se tiene que atender a mucha gente que ha resultado damnificada en diversos distritos de Cañete.
Cabe indicar que la empresa ha hecho algo similar en la ciudad de Lima y ahora que tienen instalada una planta en San Vicente han decidido apoyar a la gente dentro de su responsabilidad social con la comunidad.

La empresa Protisa elabora en su planta , ubicada al ingreso de Herbay Bajo,  productos de la marca Elite como Noble, Babysec, Ladysoft y Cotidian.

No hay comentarios: