Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 14 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD DE HUAURA REALIZÓ IMPECABLE CONCURSO PÚBLICO PARA AUTORIZACIONES DE SERVICIO DE TRANSPORTE

“ESTE HA SIDO EL PROCESO MÁS TRANSPARENTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”, así lo dio a conocer el presidente de la comisión  Ing. Javier Hinostroza Martínez, luego de reunirse con transportistas cuyas empresas no calificaron en el concurso público de entrega de autorizaciones para el servicio de transporte público especial de personas.

Por primera vez el proceso de licitación contó con la participación de un notario público y veedor del Órgano de Control Interno (OCI) quienes dieron la conformidad y transparencia de este concurso.

Por su parte el Ing. Hinostroza fue enfático en señalar que las empresas que fueron descalificadas no cumplieron con lo especificado en  las bases del concurso.

Así mismo dio a conocer que en el plazo de 15 días se convocará a otro proceso para cubrir las rutas que han quedado desiertas, donde podrán concursar las empresas mencionadas  y subsanar las observaciones encontradas en este primer proceso.


Durante el primer proceso ganaron un total de 26 empresas de transportes, de las cuales 24 corresponde a las rutas en auto colectivo (RAC) dos a las rutas en camioneta rural (RCR).

No hay comentarios: