Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 7 de septiembre de 2017

IMPARTEN PRIMER TALLER ENFOCADO A LA FORMULACIÓN DEL PLAN REGIONAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

La Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima impartió el primer taller de Involucrados, enfocado a la formulación del Plan Regional Contra la Trata de Personas 2017 – 2021.
El objetivo es convertirlo en un instrumento de gestión de vital importancia para implementar acciones que contribuyan a enfrentar el problema social que se presenta en las nueve provincias.
Una actividad que congregó a diversas entidades del Estado, donde consideraron fundamental que los gobiernos locales instauren espacios similares para combatir el delito de forma transversal y bajo los ejes de atención y protección, sensibilización y prevención, fiscalización y persecución, junto con la gobernanza o gestión institucional.
De esta manera, se busca establecer políticas integrales y la asignación de recursos en atención a cada realidad del ámbito regional, en aras de analizar el escenario e intervenir mediante el uso de un modelo prospectivo – estratégico.
Similares talleres se dictarán próximamente con la finalidad de identificar los factores y definir la visión del referido plan regional.


No hay comentarios: