Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 7 de septiembre de 2017

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE TREN DE CERCANÍAS PARA INICIOS DEL 2019

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la construcción del Tren de Cercanías para inicios del año 2019, el cual integrará Barranca (región Lima) con Chincha (región Ica).
Un proyecto ferroviario impulsado por el gobernador regional Nelson Chui Mejía, para integrar los pueblos de dos regiones hermanas, estrechando lazos comerciales que traerán desarrollo sostenible para el país.
El presidente del Consejo de Ministros y titular del MEF Fernando Zavala ha indicado que ya se cuenta con los índices de servicio, que trabaja articuladamente el sector Transportes y Comunicaciones con ProInversión.
Se estima que la obra demandará una inversión superior a los 5 mil millones de dólares y comprenderá la ejecución de 476 kilómetros de rieles, incluyendo la línea paralela que cruzará Lima Metropolitana completando un sistema de transporte moderno.

Mientras tanto, la obra de gran magnitud e interés para el Estado, estará generando miles de puestos de trabajo mientras dure su ejecución integral, convirtiéndose el Gobierno Regional de Lima en la primera región del Perú en estar totalmente conectada por ferrocarril en su trazo costero.

No hay comentarios: