Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 4 de septiembre de 2017

ALUMNOS DE LA REGIÓN LIMA RETORNARÁN A CLASES

En la jurisdicción  de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), se reiniciará las labores educativas a partir de este martes 5 de setiembre, la cual fue acordada conjuntamente entre autoridades y dirigentes regionales, desarrollado en la ciudad de Lima.
La jornada de trabajo, tuvo lugar la oficina de enlace del Gobierno Regional de Lima, participando las siguientes  autoridades: Gerente General, Dr. Jorge Núñez Acevedo; Gerente de Desarrollo Social, Dr. Jaime Moreno Eustaquio; el de titular de la DRELP, Lic. José Luis Flores Obando; los directores de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la Región y el dirigente  regional del Comité de Lucha, Lic. Roger Apolinar  Ortiz.
Dicha reunión, fue promovida por el director de la DRELP, Flores Obando, por encargo del gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía. Los alumnos retornarán a sus aulas, para continuar con el periodo educativo 2017.

Cabe indicar, que la DRELP y las UGEL, realizarán la supervisión y monitoreo al “Plan Regional de Recuperación de horas efectivas de clases en las Instituciones Educativas (IIEE.) Públicas de Educación Básica del ámbito de la región Lima”, la cual fue aprobada mediante Resolución Directoral Regional N° 1502-2017.
Cabe indicar, sin embargo, que en la provincia de Cañete las clases se han reiniciado hoy lunes 4 de setiembre, luego de que así lo determinaran los docentes en reuniones con padres de familias. Aunque ya en otras instituciones las clases se retomaron el pasado jueves 31 de agosto.

No hay comentarios: