Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 20 de diciembre de 2007

CAOS EN IMPERIAL - CAÑETE

MOTOTAXISTAS IMPERIALINOS EN CONTRA DE PROHIBICIÓN A CIRCULAR POR PLAZA DE ARMAS
Por segundo día consecutivo mototaxistas del distrito de Imperial, han “tomado” las calles en señal de protesta a la prohibición de circular alrededor de la plaza de armas. Inclusive han escrito en sus unidades frases contra el alcalde y el gerente de transportes Gustavo Orellana Villarán.
Ayer en horas de la tarde se apostaron en el frontis del palacio municipal a fin de exigir su inaplicabilidad.
Los “mototaxistas” se quejaron de que no les avisaron de dicha ordenanza y por eso les a causado sorpresa la aplicación de multas al pasar por la plaza de armas como habitualmente lo realizan, tratando así de desconocer la Ordenanza que las autoridades ediles han dictado hace ya buen tiempo.
El acto de protesta fue acompañado con el bloqueo de la plaza por alrededor de 40 minutos hasta que hizo su aparición el Mayor PNP Tani Cusma, Comisario del distrito, quien tras hablar con los quejosos logró recobrar el orden.
Una nota censurable fue la actitud matonesca y por demás ofensiva que asumieron contra el periodista Mario Moreno Ramírez a quien agredieron verbal y físicamente por el solo hecho de no cubrir la “noticia”.
El alcalde debe asumir acá, sin flexibilidad alguna, el principio de autoridad y hacer respetar sus propias ordenanzas de lo contrario perderá respeto de los demás.



No hay comentarios: