Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 22 de febrero de 2008

GRUPO 5 ALBOROTÓ CAÑETE

GRUPO 5 ALBOROTÓ CAÑETE
La agrupación musical de moda a nivel nacional, Grupo 5, llegó a Cañete y alborotó el ambiente farandulero congregando a cientos de seguidores en su presentación que realizó en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial.
Pese al atentado que sufriera su líder Elmer Yaipén, los integrantes del afamado grupo norteño arribaron a nuestra provincia y causaron tremendo alboroto demostrando que, hoy por hoy, son de los mas reclamados.
El chifa “Imperial” fue testigo de la gran acogida de los músicos y cantantes que al llegar a alimentarse tuvieron que cerrar sus instalaciones porque los fans pugnaban por tomarse fotos y autografos de sus ídolos musicales.
Uno de los mas asediados fue Tommy Portugal, quien se mostró altanero y pedante dejando mal parado a sus compañeros, quienes sin embargo derrocharon humildad accediendo a las fotos con algunos como Lucho Cuellar, Toño Sosaya y el mismo Kelvin, entre otros. Pero el narigudo Portugal se hizo de rogar con las fans.
Luego de alimentarse adecuadamente se dirigieron al escenario montado sobre el estadio imperialino causando un verdadero revuelo ya que los fanáticos pugnaban por ingresar al recinto y disfrutar del show, lo que fue aprovechado por gente de mal vivir que prácticamente hicieron “su agosto”, debido a la poca presencia de seguridad policial.
Después de mucho tiempo se pudo apreciar una presencia masiva de fanáticos de la música de moda a concierto alguno como fue, en su momento, con Rossy War, Armonia 10 y Enlace. El Grupo 5 demostró el por qué es la agrupación líder del momento...aunque para ser sinceros, la presencia no fue tan masiva como en otras oportunidades, algunos señalaban que es debido a que sus principales voces se han retirado para formar el grupo "América", aún asi vinieron causaron revuelo y se fueron...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

See HERE

Anónimo dijo...

el grupo 5 es el mejor son unos amores me encanta,mas mi cacheton q es un amor te aaaaaaamo