Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de diciembre de 2008

ORDENAN CONVOCAR A JUNTA DE ACCIONISTAS DE EMAPA PARA REMOCIÓN DEL DIRECTORIO

Mediante Carta Notarial, los accionistas de Emapa Cañete S.A han solicitado a que se convoque a Junta General de Accionistas para la Remoción de los miembros del Directorio.
La carta ha sido remitida por los alcaldes accionistas de Imperial,Richard Yactayo Duran y de San Luis Arturo Antezana Urbina.
El documento ha sido dirigido al Presidente del Directorio, el cuestionado Rafael Espinoza de Tomás y se amparan en el Art. 113 de la Ley General de Sociedades que señala:"El directorio o en su caso la administración de la sociedad convoca a la Junta General cuando lo ordena la ley, lo establece el estatuto, lo acuerda el directorio por considerarlo necesario al interés social o lo solicite un número de accionistas que represente cuando menos el veinte por ciento de las acciones suscritas con derecho a voto", en los plazos establecidos en los Artículos 117,118 y 125.
La Agenda a tratar es precisa: REMOCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO (Representante de las Municipalidades)
Así que el reinado del vapuleado y criticado Rafael Espinoza está con las horas contadas.Ya era hora. Así que muy pronto estará en las mismas condiciones de Lazaro Vicente Yactayo a quien lo removió del cargo apoyado por los otros miembros del directorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA QUE SE MANIFESTARAN LOS ACCIONISTAS, PUESTO QUE HASTA LA FECHA EN LA EPS NO SE VE LOGRO SIGNIFICATIVO, NI OBRAS DE IMPACTO, TAN SOLO SE VEN ESCANDALOS QUE ERAN TAPADOS POR LOS DIRECTORES, AL PARECER LOS SRES KIMPER SE PELEABAN POR LAS TAJADAS....