Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 12 de diciembre de 2008

OTRO GOLPE MAS A MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL: JUEZ ORDENA REINCORPORAR A FUNCIONARIA

El Juzgado Civil de Cañete ha ordenado a la Municipalidad Distrital de Imperial la reincorporación de Eliana Márquez Napanga como funcionaria de dicha municipalidad.
Así se desprende de la Sentencia, emitida por el Juez Jacinto Cama Quispe, con Resolución Número Dieciseis en el proceso contencioso administrativo en la materia de Nulidad de Actos Administrativos planteado por la demandante contra dicha comuna al ser despedida de su centro de labores.

El sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial ha tenido acceso a dicha sentencia.El caso se remonta cuando Marquez Napanga se desempeñaba como Auxiliar Coactiva de la municipalidad imperialina en virtud a que había ganado un concurso público convocado para cubrir dicha plaza vacante. Sin embargo, los problemas vendrían meses después cuando la despiden-pese a estar en planilla- anulando para ello el proceso del concurso.

Luego de mas de dos años el poder judicial falla dando la razón en partes a la demandante que tendrá ahora que sentarse a negociar su situación ya que el fallo señala que deberá reincorporarse en el cargo de auxiliar coactivo en calidad de funcionaria contratada. Sin embargo se conoce que dicho cargo ya habría sido cubierto por una persona que accedió a ella en otro concurso público convocado por la actual gestión edilicia.Tamño problema que tiene encima el alcalde Richard Yactayo y su nuevo Gerente Martin Yactayo Cama.

No hay comentarios: