Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de julio de 2009

ME SANCIONARON POR UNA VENGANZA AL PEDIR LAS CUENTAS CLARAS A LA DIRECTORA DE LA UGEL 08

ME SANCIONARON POR UNA VENGANZA AL PEDIR LAS CUENTAS CLARAS A LA DIRECTORA DE LA UGEL 08
Así lo señala el Profesor Edwin Paipay Román luego de ser repuesto a su centro de labores

El profesor Edwin Paipay Román ha anunciado que denunciará a la Directora de la Ugel 08 de Cañete, Flor Ananora Saavedra Feliz , y a los que resulten responsables por la amañada sanción que lo suspendió del cargo por 6 meses y que fuera desechada por una resolución ejecutiva regional a la que el apeló.


En diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM, Paipay Román sostuvo que lo que hizo la directora de la Ugel en su contra fue un acto de venganza por solicitarle que rinda cuentas del manejo de los fondos económicos del Sub Cafae.


“Queda claro que ese fue mi pecado, ya que el proceso para mi sanción fue irregular ya que utilizaron a unos niños para acusarme de que les había pegado; les hicieron firmar documentos y sus padres nunca se enteraron ni lo autorizaron, ya que ellos nunca me han denunciado” , señaló.


De otro lado, dijo sentirse preocupado por que la Directora de la Ugel asume actitudes de venganza y represión seleccionando casos para sancionar y no actúa así con otros que son de conocimiento público.


Finalmente, el citado docente advirtió que hará ejercer su derecho por lo que iniciará acciones contra la Directora de la Ugel, la Comisión de Procesos y todos los que se prestaron para sancionarlo injustamente.

No hay comentarios: