Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 27 de julio de 2009

RADIO IMPERIAL DE NUEVO TRANSMITE SU SEÑAL POR INTERNET

Demostrando que siempre está a la vanguardia, la Decana de las Emisoras Radiales de la provincia de Cañete: RADIO IMPERIAL ha vuelto a transmitir su señal a través de la Internet por el portal http://www.canete.com.pe/ o http://www.cañete.com.pe/ .
Está proxima a celebrar sus Bodas de Oro, 50 años, y tal como ayer una vez mas se pone adelante; no por algo es la pionera en el mundo de las telecomunicaciones en la provincia. Asi como hace 50 años inició su transmisión mediante una red de parlantes en la paradita de Imperial, hoy vuelve -tras un descanso- a sonar en la red tal y como lo hiciera hace dos años. Hoy vuelve gracias al administrador de servicios INFOSYSPERU de Rozmelt Vicente Ñañez.

No solo se emitirán los noticieros sino toda la programación desde las 6 de la mañana a 10 p.m, la misma señal que se transmite a través de los 96.5 F.M , que goza la población cañetana y que ahora volverá a sonar en diversos ordenadores del Perú y del Mundo.

Asi que, complacidos hermanos imperialinos y cañetanos. Cualquier saludo pueden hacerlo llegar a nuestro correo electrónico buenosdiasca@hotmail.com o al de la radio: radioimperial1959@hotmail.com .

1 comentario:

WALTER DELGADO ACEVEDO dijo...

Felicitaciones a los amigos de Radio Imperial, en especial a la figura de su fundador el Sr. Roberto Pachas Calagua, quien tomo la decisión estar en el ciberespacio con su programación para que se pueda escuchar desde cualquier parte del mundo.
De igual forma, deseamos felicitar a todo imperial a través de ustedes por el centenario de su formación política.

Saludos,

Walter Delgado Acevedo
Delgado Comunicación Estratégica
Lima- Perú