Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 10 de septiembre de 2010

ALCALDE DE CAÑETE DESTACA QUE LOS PISCOS Y VINOS DE NUESTRA PROVINCIA TENGAN GRAN ACOGIDA EN FERIA INTERNACIONAL MISTURA 2010

El alcalde provincial de Cañete, José Espinoza Peña, estuvo presente en la Feria Internacional “Mistura 2010” y se mostró contento por la cantidad de gente que se acerca a degustar los vinos y piscos que han llevado a exponer y vender los integrantes de la Asociación de Productores Vitivinícolas de la provincia de Cañete.

“ les ha encantado a la gente los vinos de borgoña y el buen pisco, reconocen la calidad de nuestra industria vitivinícola ya que hemos ganado muchas competencias a nivel nacional por lo que ya la gente ahora busca el licor cañetano”, indicó.


De otro lado, señaló que los 200 mil visitantes que se ha proyectado lleguen a la feria permitirá establecer contacto con empresarios de todo el país como del extranjero y establecer así un negocio que favorecerá a la industria vitivinícola de nuestra provincia.


Cabe indicar que en el stand cañetano se puede encontrar piscos y vinos de las marcas “Velásquez”, “Don Benedicto”, “Calderón”, “Estela”, “Gran Cruz”, “Santa María”, entre otros productores de bien ganada reputación en nuestra provincia.

No hay comentarios: