Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 14 de octubre de 2011

BOXEADOR CERROAZULEÑO REPRESENTARÁ A PERÚ EN PANAMERICANOS “GUADALAJARA 2011” EN MEXICO

Pocos, o quizás nadie, sabían que un joven natural del distrito de Cerro Azul representará al Perú en los XVI Juegos Panamericanos a llevarse a cabo en los próximos días en la ciudad de Guadalajara en México. 

Se trata de Luís Miranda García , de 21 años de edad, que nació y creció en el “Puerto de los Ensueños “ y al cual vuelve cada fin de semana ya que actualmente vive en Lima, con la finalidad de prepararse adecuadamente para las competencias internacionales que normalmente participa.

BUENOS DIAS CAÑETE dialogó en exclusiva con el púgil cañetano y contó que su clasificación a estos panamericanos fue posible luego de ocupar el primer lugar en una eliminatoria que se llevó a cabo en Panamá, donde obtuvo la medalla de oro tras derrotar a cuanto rival se le puso enfrente.

Miranda García se sigue preparando esforzadamente para sacar un resultado que le permita clasificar a las Olimpiadas.

Dialogamos con el reconocido ex boxeador y hoy Jefe del Comando Técnico de la Federación Peruana de Boxeo, el imperialino Alberto Moscoso quien dijo tener cifradas esperanzas en que Miranda pueda traer la clasificación, ya que cuenta con una técnica que le hace difícil a los rivales enfrentarlo.

Miranda García espera volver victorioso y prometió llegar hasta su natal Cerro Azul para compartir con sus familiares y amistades de sus triunfos.

No hay comentarios: