Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 6 de octubre de 2011

COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ-REGIÓN LIMA ORGANIZÓ IMPORTANTE FORUM Y DISTINGUIÓ A PERSONAJES CAÑETANOS

El Ilustre Colegio de Periodistas del Perú-Región Lima, que tiene como Decano al Sr. Oscar Olórtegui Chávez , organizó un importante Forum ayer en la Casa de la Cultura, en San Vicente de Cañete.


La responsabilidad de la organización del forum recayó en el reconocido periodista Víctor Hugo Cárdenas Torres quien actualmente se desempeña como Coordinador del Colegio de Periodistas en las provincias de Cañete y Yauyos.

Tras la exposición de los temas: “Educación , Periodismo y Valores” a cargo del Magíster Máximo Rodríguez Mendoza y el tema “Salud y Comunicación” a cargo del Dr. José Ezquerra La Torre, se procedió con el reconocimiento a importantes personajes de nuestra provincia.

Tras acuerdo del Colegio se reconoció entregando un Diploma de Honor a los alcaldes de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez; de Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega Guerra; de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos y de Imperial, Eddy César del Mazo Tello.

Asimismo, se distinguió al Decano del Colegio de Abogados de Cañete, Dr. Fredy Toribio Candela a quien se le impuso el emblema del Colegio de Periodistas del Perú.

También fue reconocido el Magíster Wieliche Vicente Alva, presidente de la comisión Sede Cañete de la Universidad Nacional del Callao y el Presidente del Círculo de Periodistas del Perú-Filial Cañete, Arnol Sánchez Alfonso.

En la parte final, el Decano del Colegio de Periodistas del Perú-Región Lima condecoró con la Medalla del Colegio al periodista Victor Hugo Cárdenas Torres en mérito a su destacada y brillante labor periodística y por mantenerse siempre firme en la defensa de la libertad de expresión así como por impulsar la vida orgánica en los gremios cañetanos y a nivel nacional, demostrado en los diferentes congresos donde no solo participó sino que luchó porque su voz sea escuchada y tomada en cuenta en beneficio de sus colegas del país.



No hay comentarios: