Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 8 de febrero de 2013

DECANOS DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DEL PERÚ SE REUNEN HOY EN CAÑETE

En un hecho sin precedentes en la historia de Cañete, hoy se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Junta de Decanos delos Colegios de Abogados del Perú , teniendo como sede nuestra provincia.


La convocatoria ha sido hecha por el presidente de la junta de Decanos, Dr. Raúl Chanamé Orbe, estableciendo los puntos a tratarse en la Agenda la exposición de la congresista Maribel Pérez Tello, Presidenta de la comisión de Justicia del congreso de la república.

Asimismo, propondrán al Dr. Duberli Rodriguez , presidente de la comisión de implementación del código procesal penal, la incorporación de un representante de los Colegios de Abogados del Perú para que forme parte de la Comisión, entre otros puntos a tratar.

Esta importante visita no pasará desapercibido ya que serán declarados como Huésped Ilustre por parte del alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Eddy del Mazo Tello.

El Decano del Colegio de Abogados anfitrión, Dr. Anibal Gutiérrez Chávez ha coordinado con su junta directiva y miembros para que la asamblea se realice a las alturas de las circunstancias, por lo que se ha programado un breve recorrido turístico para que conozcan las bondades del valle de Cañete.

Llegarán Decanos de colegios de abogados de Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho , Cono Norte de Lima, Cono Sur de Lima, Cuzco, Del Santa, Huancavélica y de otras ciudades del Perú, tanto de Costa , Sierra y Selva.

No hay comentarios: