Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 4 de junio de 2014

ASESINAN A JOVEN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN DISTRITO DE IMPERIAL

Las calles del distrito de Imperial cada vez más siguen siendo inseguras, debido al incremento de las acciones delincuenciales.
Un joven estudiante universitario ha sido la nueva víctima de los delincuentes. Esta vez cegaron la vida de Alexis Alfonso Arias Alva (23) cuando se encontraba en las afueras de su vivienda, ubicada en la segunda cuadra del jirón Sucre, en el distrito de Imperial.
Sujetos desconocidos lo asesinaron tras atacarlo con arma de fuego y le dispararon 4 balazos que fueron de necesidad mortal, ya que al ser trasladado al centro de salud, nada pudieron hacer ya que llegó sin vida.
El occiso deja en la orfandad a su joven esposa y a una niña de apenas 2 años de edad. Era hijo del conocido comerciante “Paquirri”, que vende autopartes y accesorios para vehículos.
Los motivos del asesinato aún no han quedado claro, ya que familiares y vecinos no comprendían el porqué de acabar con su vida de esa forma, toda vez que era dedicado a su familia y nunca se le ha visto envuelto en problemas. Era muy estudioso, tanto así que siguió dos carreras paralelamente: la de Mecánica Automotriz en SENATI y Administración de Empresas en ULADECH.

Testigos del asesinato especularon que los asesinos se habrían confundido de víctima, porque su vida fue dedicada a los estudios, al deporte y nunca se conoció que tenga enemigos, tanto así que su forma extrovertida le permitió tener muchos amigos que se resisten a creer su deceso. 

No hay comentarios: