Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 29 de junio de 2014

INDESEABLES “MATAN” EN EL FACEBOOK A HIJO DE ALCALDE DE IMPERIAL, EDDY DEL MAZO

En una actitud más que reprochable y censurable,  un  “troll” publicó una falsa noticia en el facebook, dando cuenta de la “muerte” de uno de los hijos del alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello.
Bajo el nombre de Juan Carlos, el indeseable publicó lo siguiente: “Acabamos de recibir una triste noticia, acaba de fallecer el joven Cristhian Eddy Del Mazo Vicente, en breve ampliaremos nuestra información…según fuentes , acaba de suceder hace 20 minutos”.
Esta falsa noticia la acompañaron con una fotografía del hijo del alcalde, donde aparece mostrando una botella de cerveza.
El alcalde imperialino fue comunicado de la noticia cuando se encontraba acompañado de uno de sus hijos en el campeonato de skateboarding que se desarrollaba en el parque del centro poblado “Cerro Alegre”
Inmediatamente, Del Mazo Tello, se comunicó con su hijo para averiguar por su situación, sin embargo este le contestó que se encontraba en Imperial, y que nada le había pasado.
Pese a la respuesta de su propio hijo, la autoridad edilicia mostró cierto malestar anímico, ya que la noticia lo puso mal, acompañado de que viene recuperándose de una enfermedad que lo alejó unos días de las labores municipales.
Las llamadas telefónicas no se hicieron esperar ya que –en un acto de maldad- la falsa noticia fue compartida por otras personas quienes creían en lo escrito.
Del Mazo Tello, se ha reunido con sus hijos y ha pedido a que tengan cuidado, ya que constantemente viene siendo víctima de un permanente acoso de algunas personas que hasta lo siguen a donde va, lo que está pasando del límite al atacar a sus seres queridos.
Desde que falleció su esposa, Eddy del Mazo, tiene que tratar de cubrir ese gran espacio dejado por la madre de sus hijos, y velar por cada uno de ellos (son 3).

El troll no ha colocado fotografía alguna en su cuenta del Facebook y hay indicios que acercarían para conocer de quien se trata, toda vez que sus contactos son gente ligada a una agrupación política así como gente conocida por su permanente critica y oposición a la gestión del actual burgomaestre imperialino.

No hay comentarios: