Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 1 de junio de 2014

EN BALACERA ASESINAN A DUEÑO DE CONOCIDO BAR “NANDO” EN DISTRITO DE IMPERIAL

En una balacera producida por desconocidos 2 personas fallecieron y 1 quedó mal herida en un aparente ajuste de cuentas.
El hecho de sangre ocurrió cercar de las 4 pm. de hoy domingo 1 de junio en la calle 18 del asentamiento humano “Josefina Ramos”, en el distrito de Imperial , cuando desconocidos que montaban en moto lineal descargaron sus armas de fuego contra los que se encontraban en el conocido bar “Nando”.
Las balas impactaron contra el dueño del local, Fernando Chanca Padilla y Jaime Campos Egui (42), quienes fallecieron cuando eran trasladados hacia el hospital Rezola en San Vicente.
La otra persona es Edgar Osvaldo Vicente De la Cruz (26), quien mostraba heridas de bala, pero su estado de salud era estable y sería el único sobreviviente de este cobarde ataque.
Según vecinos del lugar, ya anteriormente habían atacado la vivienda del occiso conocido como “Nando”, pero esta vez los delincuentes lograron su cometido, ya que se especulaba que lo habían amenazado de muerte hace semanas atrás.
La otra persona fallecida es muy conocida ya que era uno de los administradores del famoso restaurante “Ñañón”, ubicada en la urbanización Santa Rosa de Hualcará. Su pareja, que vive en la Av. 9 de diciembre en San Vicente, desconocía del hecho y fue comunicada de la trágica noticia por efectivos de la policía nacional. 
FOTO: Andrés Huamán Julián.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho se fueron 2 lacras de cañete

Anónimo dijo...

Faltas tu, estimado.