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Diario Digital Buenos días Cañete, 22 noviembre 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de julio de 2015

AUMENTA DESAPROBACIÓN DE SERVICIOS QUE BRINDA ESSALUD A LOS ASEGURADOS CAÑETANOS

El Centro de Investigación y Estudio de Mercados-CIEM ha publicado los resultados de una Encuesta de Satisfacción de Usuarios Externos de Essalud-Cañete , realizado en el mes de junio.
Según el informe técnico, la encuesta se realizó del 25 al 26 de junio, con 257 encuestados, teniendo como objetivos evaluar la calidad de servicios que brinda el hospital y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro Hospitalario Essalud. El estudio fue financiado por Planeamiento & Gestión SAC.
A la consulta sobre qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital, respondieron de la siguiente manera
MUY BUENO: 0,0 %
BUENO: 1,9 %
REGULAR: 72,0 %
MALO: 25,3 %
MUY MALO: 0,8 %
En comparación con el mes anterior (Mayo) la calificación de malo pasó de 24,51 a 25,3 %. Mientras que de bueno en el mes de mayo  con 10,89 disminuyó a 1,9 % en Junio y regular pasó de 64,59 a 72,0 %.
A la pregunta, cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital, respondieron:
MUY BUENO: 0,0 %
BUENO: 3,9 %
REGULAR: 89,1 %
MALO: 7,0 %
MUY MALO: 0,0 %
En comparación a la encuesta de mayo Bueno pasó de 25,68 a 3,9% ; mientras que malo pasó de 2,33 a 7,0 %
En la pregunta cómo califica la atención del personal del hospital
MUY BUENO: 0,0 %
BUENO: 1,2 %
REGULAR: 89,50 %
MALO: 9,3 %
MUY MALO: 0,0 %
En comparación a los resultados de la encuesta del mes de mayo sobre la misma pregunta, la calificación de Malo pasó de 3,50 a 9,3%; mientras que Regular pasó de 78,21 a 89,5% y Bueno pasó de 16,73 a solo 1,2%
Estos resultados, haciendo las comparaciones de un mes a otro, nos indican que las cosas no mejoran en Essalud Cañete y se está disminuyendo la aprobación en varios aspectos de la atención a los asegurados.

El colectivo ciudadano CAÑETE + viene impulsando diversas gestiones para la mejora de Essalud en Cañete a través de una campaña por la mejora de los servicios integrales que se inició el pasado mes de marzo, caracterizándose por un trabajo sostenido a través de una plataforma que ha insistido en pedir la mejora de infraestructura, mayor equipamiento, más médicos y un mejor trato al afiliado.


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