Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de julio de 2015

CONSEJO POR LA PAZ LIDERÓ JORNADA POR LA PAZ EN DISTRITO DE MALA

Un verdadero mar humano se movilizó por las calles del distrito de Mala, el día de ayer, cuando participaron de una movilización reclamando por la paz en este distrito, que se ha visto golpeado por la delincuencia.
La actividad se realizó en coordinación con la Comunidad Campesina de Mala, teniendo como punto de reunión el estadio de “San Marcos de la Aguada” donde se llevó a cabo un interesante conversatorio entre población y autoridades.
Cabe destacar la ponencia del presidente del Consejo por la Paz, Francisco Diez Canseco Távara quien habló sobre la lucha contra violencia, interactuando con los asistentes que participaban exponiendo los problemas que le aquejan.
La gente participó también con sus pancartas, algunas de las cuales decían:  “Las socias del comedor Nueva Esperanza pedimos la paz en nuestra comunidad campesina de Mala y San Marcos de la Aguada”, “Que viva la marcha por la paz”, “Asociación de parceleros Pampa Juanita , 27 de diciembre y Cachuy, presentes” “Queremos paz”, entre otros lemas más que se podían leer.
Diez Canseco Távara agradeció a la Comunidad Campesina y al alcalde de Mala por hacer posible esta Jornada por la paz enfatizando que “nuestra lucha por un Perú en paz no termina”, señaló.

En esta reunión, se conformó a la población de la comunidad campesina en diversas juntas vecinales así como se les entregó implementos para que puedan cumplir eficientemente sus actividades.

No hay comentarios: