Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de junio de 2016

GOBIERNO REGIONAL REALIZA TRABAJOS DE NIVELACIÓN PARA FACILITAR TRASLADO DE ALUMNAS DEL CENTRO DE MUJERES

A solicitud el Director y los padres de familia de la Institución Educativa N° 20188 (Centro de Mujeres) en San Vicente de Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, está apoyando con maquinaria pesada los trabajos de nivelación de una zona ubicada en el Colegio “José Buenaventura Sepúlveda”, lugar donde se instalarán módulos educativos para el traslado transitorio de las alumnas de este colegio.
Sobre el tema el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini refirió que “Ante el pedido y preocupación mostrado por el Director del Colegio del Centro de Mujeres, Prof. Pedro Tonny Luyo Mendieta, la región de inmediato ha enviado maquinaria para trabajos de nivelación del terreno y pueda quedar listo para que se puedan instalar los módulos educativos para mejor comodidad de las alumnas”.

Informaron que las alumnas, cuyo colegio está en plena construcción y ocupan actualmente las instalaciones del coliseo deportivo “Lolo Fernández”, en breve se estarán trasladando a estos nuevos ambientes y ocuparán los módulos educativos que les estará entregando el Ministerio de Educación.

No hay comentarios: