Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de octubre de 2016

ALUMNOS DE SAN VICENTE Y NUEVO IMPERIAL GOZARÁN DE ACOGEDORAS Y MODERNAS INFRAESTRUCTURAS

El Gobierno Regional de Lima ejecuta la construcción de dos modernas, seguras y acogedoras infraestructuras educativas, que superan la inversión de 13 millones y medios de soles, en la provincia de Cañete.  
La primera, es la I. E. Augusto B. Leguía del distrito de Nuevo Imperial, que actualmente posee un avance físico del 60%, que beneficiará a 700 alumnos de los niveles primario y secundario. 
El proyecto comprende la edificación de 34 aulas (18 para primaria y 16 para secundaria), laboratorio, comedor, escaleras, losa deportiva, sala de cómputo, auditorio, ambientes administrativos, cerco perimétrico, entre otros componentes.  
Igualmente, se ha supervisado el colegio N° 021 del nivel inicial, en el Centro Poblado Herbay Alto de San Vicente, donde se ha destinado un presupuesto ascendente a 2 millones 730 mil soles. 

Los trabajos registran un progreso del 90%, habiéndose edificado siete aulas, talleres, patios para recreación, bibliotecas, oficinas para la dirección y personal jerárquico, además de amplias áreas verdes, en un espacio de mil metros cuadrados.   

No hay comentarios: