Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de octubre de 2016

BAZÁN INSPECCIONÓ OBRAS EN URB. UPIS LIBERTAD Y TRABAJOS DE REUBICACIÓN DE REDES CERCA A PUENTE SAN MIGUEL

El burgomaestre Alex Bazán, acompañado del nuevo Gerente de Obras, Ing. Misael Calagua, el Gerente General  Paul Cuenca y los ingenieros supervisores -tanto de la empresa Consorcio Pavimentos y de la municipalidad- inspeccionaron los trabajos de la obra "Construcción de Pistas y Veredas en Urb. Upis Libertad".
Esta obra se ejecuta gracias a un convenio entre la municipalidad provincial que financia el 40% y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que invierte el 60% de un total de S/.3,594,497.36 el plazo de ejecución es de 90 días calendarios.
El alcalde a pedido de los pobladores, se ha comprometido en solucionar el problema que existe con uno de los drenes que no funciona correctamente, esto sumado a la humedad del terreno, dificulta el normal desarrollo de los trabajos en este sector;por lo tanto, se buscará un presupuesto adicional para garantizar la calidad y garantía de esta obra que beneficiará a cientos de familias.
Posteriormente, la comitiva llegó hasta el puente San Miguel en San Vicente, para monitorear el avance de los trabajos que viene efectuando la empresa “Luz del Sur”, respecto al cambio de la red eléctrica de media tensión, que pasa muy cerca del puente.
Como se recuerda, luego de haber realizado el pago correspondiente y la firma de convenio entre ambas instituciones, por fin el lunes 24 se dio inicio a estos trabajos que durará aproximadamente una semana, y que permitirá el reinicio de la obra de construcción del puente San Miguel, que quedó pendiente y con ello, culminar al 100% la autopista San Vicente-Imperial, para satisfacción de los transportistas y población en general.

Ayer mismo, se pudo apreciar que los operarios de la empresa realizaron corte en parte del pavimento de cemento de la Av. Mariscal Benavides y hoy se realizará en la otra pista para luego empalmar la red eléctrica.

No hay comentarios: