Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 21 de enero de 2017

FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA SUPERVISARON TRABAJOS EN UPIS LIBERTAD…ESTAN EN 85%

En una visita inopinada, la Directora Ejecutiva del Programa “Mejoramiento Integral de Barios”, del Ministerio de Vivienda, Arq. Gianinna Manrique Mansilla inspeccionó los avances de los trabajos que se vienen realizando en la UPIS Libertad, en el distrito de San Vicente.
En el lugar se encontró con el Ing. Supervisor de la obra, Ing. Luis Ramírez Goicochea, así como los responsables de la obra por parte de la empresa contratista CONSORCIO PAVIMIENTOS.
Comprobó que los avances se encuentran al 85% aproximadamente y junto al equipo técnico en la obra se establecieron plazos para el fin de la misma, que podría ser a fines del mes de febrero o en las primeras semanas de marzo.
Se pudo conocer que debido a las precipitaciones pluviales que vienen cayendo en estos días en la provincia de Cañete se ha retrasado la colocación del imprimante que les permita pavimentar las calles que ya están listas para ser trabajadas en su última etapa.
“por estos días el clima no nos está beneficiando mucho, pero ya tenemos todo dispuesto para inmediatamente actuar, tenemos equipos, materiales y personal listo para que se avancen con los trabajos establecidos”, indicó el ingeniero responsable de la obra.
Por su parte, el Supervisor Ramirez Goicochea indicó que hasta la fecha no ve mayores inconvenientes con los trabajos, salvo en la calle Los Ciruelos donde hay problemas por las filtraciones de agua, que son propias de la zona, pero que ya se vienen asumiendo las mejoras respectivas para continuar con los trabajos, añadió.
Esta obra de construcción de pistas y veredas en la Upis Libertad, cuenta con un monto de financiamiento de S/.2,210,615.87 soles y beneficiará a 689 habitantes.






No hay comentarios: