Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de enero de 2017

LUIS CUSTODIO INAUGURA ESTABLECIMIENTO DE SALUD COMPLETAMENTE EQUIPADO EN COCHAS - YAUYOS

El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón inauguró un moderno establecimiento de salud completamente equipado en el distrito de Cochas, provincia de Yauyos.
Los profesionales del programa itinerante de zonas aledañas y de la Red de Salud Chilca – Mala ofrecerán atención oportuna y de buena calidad a los usuarios de las zonas rurales.
La infraestructura está dividida en espacios para consultorio multifuncional, sala de emergencia, internado, tópico, ambientes administrativos, sala de archivos y residencia para personal médico.
“Estamos atendiendo las necesidades que por años esperaban estos pueblos de las zonas altoandinas, por una mejor asistencia y bienestar social”, enfatizó la primera autoridad administrativa del Gobierno Regional de Lima.
Por su parte, el alcalde de Cochas Ambrosio Mendoza Laredo, destacó el gesto humanitario y la voluntad política de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, por ejecutar una obra enfocada a brindar un servicio digno a la población del Sur Chico de la región Lima.

No hay comentarios: