Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de julio de 2009

BASURA, VIDRIOS Y DESMONTES A UN PASO DE PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL

Todo parece indicar que las autoridades municipales de Imperial no caminan por sus calles, ya que desde hace ya varios meses un montículo de desmonte mezclado con desperdicios y vidrios rotos está “luciéndose” cual adorno en las esquinas del Jr. 2 de Mayo y Jr. El Carmen, frente a la plaza de Armas de Imperial.

Según refieren los vecinos del lugar, el desmonte está desde el día siguiente del terremoto, es decir desde agosto del 2007 ¡¡¡hace 2 años!!! Y no lo pueden retirar.


Parecerá un caso insignificante, pero si que reviste peligrosidad ya que dicho montículo está rodeado de vidrios rotos, que son un permanente peligro para los transeúntes ; más aún cuando es el lugar donde se estacionan las combis para recoger pasajeros.


¿Qué esperan que ocurra para que las autoridades municipales de Imperial limpien la zona?...se habrá dado cuenta de esto el alcalde??...algún regidor lo habrá visto??? …a cada rato ,tanto funcionarios como trabajadores, se topan con ello y no comunican ni toman acciones.


A ver pues si con la publicación de esta nota, con la dirección exacta y la fotografía se dan un “paseo” y dan fin a tamaño monumento a la inmundicia… o acaso es un símbolo del “Centenario”??????

No hay comentarios: